Hola contanos algo!!

Enviar

Novedades

ppppp
Grido Helado lanzó de su nuevo producto Frizzio Pizza

Este año tuvimos el desafió de acompañar a nuestro cliente Grido Helado en el lanzamiento de un producto diferente; Frizzio Pizza. Desarrollamos de manera integral naming, identidad, packaging, comunicación para punto de venta y comunicación comercial. Así nació Frizzio, una pizza rica, rápida y crocante; novedosa y de bajo costo que llegó a las heladerías…

Sin-título-3
Continuamos trabajando junto a nuestro cliente Holcim en la salud, la seguridad y la calidad de vida de las personas que transportan y distribuyen sus materiales.

Asumamos el compromiso. Tu familia te espera. Continuamos trabajando junto a nuestro cliente Holcim en la salud, la seguridad y la calidad de vida de las personas que transportan y distribuyen sus materiales. Luego de llevar a cabo en el 2013/2014 la campaña “La estación pensada para vos”, una exitosa forma de concientizar a los…

web3
Jóvenes creativos de Romero Victorica ganan premio mayor en el Ojo de Iberoamérica.

Constanza Fabietti, Bárbara Correa Hormigo, Ignacio Rodriguez y Mauricio Wendler, parte del equipo creativo de la agencia se consagraron ganadores del premio mayor en la categoría “Nuevos Talentos” del Festival Publicitario “El Ojo de Iberoamérica” que se desarrolló en Buenos Aires entre el 4 y el 6 de noviembre. El Ojo de Iberoamérica es el…

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 12.06.43
Spots de Grido

​Para mostra​r la calidad del producto y el origen de la materia prima​ hemos filmado dos spots para nuestro cliente Grido​. Rodado en la fábrica y en una de sus franquicias ​de la ciudad de Córdoba, contó con la dirección creativa de Pablo Rotelli y Matías Sinay, dirección audiovisual de Mariano Parracía ​Álvarez para la…

Group of People Enjoying Good Movie
El cine como medio de comunicación

El cine como medio de comunicación, todavía no termina de ser validado entre los anunciantes. Es un soporte que no termina de participar dentro del mix de medios de la mayoría de los anunciantes, a pesar de sus excelentes condiciones comerciales y cualitativas de exhibición, momento del consumidor y posibilidad de segmentación. Los resultados del…

Screenshot_2014-12-16-00-49-23
Showmatch, el programa más visto del 2014.

Este Lunes fue la última edición de Showmatch, el programa más visto de argentina en todo el 2014. Promedio 22 puntos en toda su temporada con su pico más alta en su primer edición cuando llego a los 34, y cerró este Lunes con un pico de 29.2 a las 00:22 hs. Su seguidor más…

sifema
“Ibope K”: una lectura preliminar desde las agencias

La semana pasada, el Gobierno Nacional dio inicio a la primera fase del Sistema Federal de Medición de Audiencias (Sifema) para medir el rating en la televisión argentina. Mariano Saracco, publicista y analista de medios, estimó los alcances que puede tener este nuevo sistema, catalogado por algunos como un nuevo “Ibope K”. “La opinión inocente,…

RVFace_Posteo4
Showmatch sigue liderando…

Showmatch sigue liderando y el resto con pocas modificaciones. En los últimos 30 días, el top ten de TV Abierta continua sin grandes modificaciones. SHowmatch mantiene su liderazgo con una buena distancia de 5 puntos al segundo, Susana Gimenez. El que le toco subir de puesto fue “Los 8 escalones” que paso de estar 7mo…

  • 1
  • 2